Trabaja y colabora con nosotros

nov 26th, 2014

trabaja

En Correduría de Seguros Ángel Somalo Vilana, S.L. queremos crecer, sumar y ampliar el número de asegurados. Por ello, necesitamos contar contigo. Buscamos colaboraciones estables –que se alarguen y consoliden en el tiempo– basadas en la confianza, la honestidad y en el servicio que la correduría proporciona a sus colaboradores y a sus asegurados.

Ofrecemos profesionalidad, apoyo técnico, administrativo y comercial que nuestro colaborador pueda necesitar. Os formamos y os dotamos de medios técnicos para que podáis trabajar con seguridad y a su vez, con autonomía.

Nuestros colaboradores responden a distintos perfiles profesionales:

  • Personas y empresas de la mediación que encuentran en nosotros una oportunidad de integración y formar parte de una organización en la que complementar las carencias actuales: formación, apoyo técnico o mayor oferta de empresas aseguradoras.

  • Colaboradores profesionales de la mediación, sin necesidad ni vocación de integración, pero que puntualmente se sienten más cómodos, respaldados y mejor asesorados suscribiendo determinados riesgos a través de nuestra correduría. Estas colaboraciones pueden ser de carácter puntual o estar basadas en proyectos concretos a desarrollar conjuntamente en el que la correduría proporciona seguro/compañía aseguradora/ apoyo técnico y de siniestros y el colaborador desarrolla la faceta comercial.

  • Futuros profesionales de la mediación que se inician en la actividad y ven en la correduría oportunidad de desarrollo de una carrera profesional.

  • Despachos profesionales y colectivos con actividades distintas a la mediación y que ven el seguro como un complemento “natural” a ofertar a su actual cartera de clientes: administradores de fincas, asesorías fiscales, laborales, asociaciones, federaciones, …

 

Sea cual sea la fórmula de colaboración, se cumplirán los principios de la Correduría de Seguros Ángel Somalo:
CONFIANZA + HONESTIDAD + SERVICIO.