Servicios

sep 25th, 2014

servicios

En Correduría de Seguros Ángel Somalo Vilana , S.L. realizamos un análisis objetivo de las ofertas que existen en el mercado para adecuar la que mejor se adapte a cada cliente: ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

Ante la frialdad de los canales de venta directa en Correduría de Seguros Ángel Somalo Vilana, S.L. aportamos cercanía, tranquilidad y confianza: TRATO PERSONAL Y HUMANO.


Servicios:

  1. Asesoramiento y contratación de seguros: Estudiamos sus necesidades aseguradoras a nivel particular, profesional o empresarial, estudiamos su cartera actual de seguros, le ofrecemos alternativas que adecuen sus seguros a sus necesidades y mantenemos un contacto y seguimiento permanente.
  2. Asesoramiento y tramitación de siniestros; tanto de los siniestros producidos en seguros que tenga contratados con la Correduría de Seguros Ángel Somalo Vilana , S.L. como aquellos siniestros que provengan de seguros contratados en directo o a través de otros canales de mediación.
  3. Tramitación de reclamaciones prejudiciales ante organismos de defensa del asegurado, del consumidor y ante la Dirección General de Seguros.
  4. Servicios externos de Peritajes de Defensa. Ante discrepancias en valoraciones, alcance de coberturas, aplicación de exclusiones, ….y como paso previo a una posible vía judicial colaboramos con gabinetes especializados en la defensa de los intereses de los asegurados.
  5. Servicios externos Jurídicos. Abogados y letrados especializados en el sector asegurador nos asesoran y representan. Defienden amistosa o judicialmente los intereses de nuestros asegurados